Matamoros, Tamaulipas
Dos personas más sin vida fueron encontrados en el motel del fraccionamiento Lomas de San Juan, siendo hallados en la parte trasera de la camioneta Jeep que estaba en la cochera de la habitación, mientras que la primera persona que fue encontrada ya fue identificada.
Al realizar las investigaciones en el lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) hallaron los cuerpos de una pareja. Fueron encontrados en la parte trasera de la camioneta Jeep, Liberty.
Uno de los fallecidos localizado en la camioneta fue identificado con el nombre de Ricardo “N” de 21, de oficio ayudante de hojalatero y residía en Villa Las Torres y era vecino del primero que encontraron muerto.
Al sitio también arribaron los elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los tres cadáveres y posteriormente trasladarlos al Semefo para realizar la autopsia de ley.
Las autoridades dieron a conocer que el primero que encontraron llevaba por nombre Brayan “N” de 20 años de edad, era residente del fraccionamiento Villas Las Torres. Estudiaba admistración de Empresas en la Universidad de Matamoros y era empleado en la empresa IZZI.
Cabe mencionar que la única sobreviviente continúa en estado crítico y sin identificar al igual que la otra la fallecida. La probable causa de la muerte de las tres personas se debió a una intoxicación por monóxido de carbono por dejar la camioneta encendía en la cochera de la habitación número 7 del motel.