Ciudad Victoria, Tamaulipas
Trágica muerte tuvo una persona del sexo masculino -al parecer indigente-, cuando presuntamente fuera atropellado y su rostro destrozado.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la carretera Soto la Marina a Victoria, a la altura del ejido San Juan y el Ranchito.
Automovilistas y transportistas que circulaban por la zona fueron los que alertaron al número de emergencias 911 reportando lo sucedido.
Los primeros respondientes al llamado, fueron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino que vestía solamente unos shorts en color negro.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer, ya que el ahora occiso tenía el rostro completamente destrozado.
Posteriormente el área se acordono para después solicitar la presencia de Unidad General de Investigación y de servicios Periciales para las diligencias correspondientes.
Trascendió que presumiblemente se trata de un indigente y que este fue atropellado por un vehículo que hasta el momento no está identificado.
Al ahora occiso caminaba por la orilla de la carretera y justo en el kilómetro 13 esta una huella de frenado, y el cuerpo boca abajo en un gran charco de sangre.
Por el momento las investigaciones siguen abiertas para la identificación del cuerpo, así como del vehículo que causo prácticamente una muerte instantánea.