Candidatos del Partido Verde formalizan compromisos con la CANACO Tampico

Candidatos del Partido Verde formalizan compromisos con la CANACO Tampico


Jesús González Macías, candidato del Distrito 22 de Tampico, hace alianza con los comerciantes y empresarios para impulsar esta región de Tamaulipas.

Tampico, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Verde a la diputación Local por Tampico y sector Miramar, se reunieron con integrantes de la CANACO, formalizando el compromiso de trabajar de manera conjunta para impulsar una serie de acciones desde el Congreso del Estado, en coordinación con autoridades estatales y federales.

Evaristo Güitrón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, encabezó este encuentro al que asistieron los socios que integran la mesa directiva, destacados empresarios porteños que buscan el bien de Tampico.

La reunión de trabajo tuvo sede en el hospital Ángeles, donde el director Sinuhé Pazos dijo que Tampico es una zona con gran potencial para invertir, con excelente calidad de vida y que eso es parte de los factores que determinaron la inversión de más de 60 MDD que se aplicó en su momento en el 2011.

Ante los candidatos Jesús González Macías, Brenda Loces y Ana Ruiz Mancilla así como el secretario general del Partido Verde en TAMAULIPAS Patricio King, los empresarios se mostraron dispuestos a trabajar en equipo, para aterrizar proyectos con el apoyo del Congreso del Estado, que den a Tampico la fuerza para ser un referente nacional en materia de inversiones y calidad de vida.

Los empresarios de la CANACO y doctores asistentes, hicieron observaciones para enriquecer la agenda verde que concentra en los candidatos las propuestas para trabajar desde el Congreso del Estado.

Destacaron una agenda que da prioridad al cuidado del medio ambiente, desarrollo económico, apoyo a emprendedores, oportunidades para estudiantes que trabajan por vez primera, ampliación del periodo post parto en las Madres trabajadoras y un programa integral de saneamiento del sistema lagunario en la zona sur de Tampico, Madero y Altamira.

Además los candidatos firmaron en un documento al presidente de CANACO Evaristo Güitrón la formalidad para reunirse de manera periódica y sostener mesas de trabajo en caso de llegar al Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here