AGENDA PÚBLICA

 LA IGNORANCIA TIENE SUS LÍMITES

Por Salvador Leal Luna


Para vergüenzas no gana uno. Ahí tienen ustedes que en un sonriente boletín de la candidata del PAN; es decir de ese slogan “El cambio hacia adelante”, María del Pilar Gómez Leal, de plano es ignorante o cuenta con asesores de pésima calidad, debido a que está proponiendo un representante del Poder Legislativo ante el Consejo Administrativo de la COMAPA-Victoria.

Desde este espacio le informó que ese representante ya existe, no es de hoy sino desde hace mucho tiempo y actualmente este cargo lo ostenta la nada más y nada menos que su diputada panista, Teresa Aguilar Gutiérrez, quien a pesar de haber sido ya diputada local y ex alcaldesa, hoy ha sido un cero la izquierda.

Le recuerdo a la quien fingió como titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias en ese Congreso de Tamaulipas, me refiero a Gómez Leal, que ella (Teresa Aguilar” para lo único que ha servido en ese consejo de la COMAPA-Victoria, ha sido sólo para afectar la economía de los usuarios del agua; es decir autorizo un aumento al agua en el mes de marzo de este año, sino lo sabe, usted dizque candidata a diputada local por el distrito 14 Victoria-Norte.

Sin duda que la ignorancia tiene sus límites y hoy está más que probado, porque prometer algo que ya existe, es aberrante en una campaña política, lo que pone de manifiesto que ella, como sus achichincles que la rodean no tiene ni la mínima idea de lo que andan haciendo en esa campaña política electoral.

Le aconsejo para que se ayude en algo y más porque anda en campaña proponiendo solo ocurrencias a que se comprometa, por si llega a diputada a que la primera acción legislativa de “LEY”, no exhorto a que quite ese aumento al agua que la COMAPA, por medio de ese Consejo Administrativo autorizo y que afecta la economía de muchas familias y además no tienen agua en sus llaves de sus casas.

Sin embargo, en esa misma información la candidata expone que con esa representación se podrá estar al tanto de los trabajos, proyectos y deficiencias. Aquí le tomó la última palabra, debido a que tanto su Consejo Administrativo, como la gerencia de la COMAPA, son eso, “deficientes”, además dicho organismo, está violando un derecho constitucional como el recurso agua.

Aquí, creo que como candidata de un partido en el poder y con una mayoría en el Congreso del Estado, le debe de exigir a su representante ante ese Consejo de la COMAPA, Teresa Aguilar Gutiérrez de que se ponga a trabajar y le exija a las autoridades de ese organismo a que abastezcan de agua a los habitantes y que ella como integrante de ese Consejo, comience a trabajar para quitar ese aumento que autorizo y que viene a lastimar la economía de miles de familias victorenses. Algo que le debe de importar señora candidata, no vociferar, por vociferar.

Pero veremos si actúa en consecuencia y siguen omisos a los verdaderos problemas que enfrenta Victoria, porque en todo su desarrollo como candidata del PAN a diputada local por un distrito de Victoria, no ha hecho una verdadera propuesta legislativa, sino más bien han sido promesas u ocurrencias como las que dijo su presidente municipal de Victoria, ese sujeto de marras el mal llamado, “Xico”  y vea como tiene a la capital del “crimen”.

Por lo tanto, esta información no cuenta, porque; repito ya existe ese representante del Congreso del Estado, en la COMAPA de Victoria y para su conocimiento candidata así existen en otros municipios como Reynosa, Matamoros, Laredo y la zona sur del Estado, por citar algunos. Por eso la ignorancia tiene sus límites.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]