En Premier hay semis

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Quedaron definidas las semifinales en el futbol Magisterial de la Sección 30 del SNTE, categoría Premier, tras llevarse a efecto duelos de vuelta en diferentes frentes de la capital, destacando que avanzan a esta ronda los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

En la cancha de la ULSA Victoria Norte se disputaron dos buenos duelos de vuelta en la categoría Premier destacando el 0-0 entre Deportivo Cruz y SEMSYS, destacando que en el partido de ida la tropa de Juan Cruz había ganado 1-0 y ello fue suficiente para ir a semifinales en este torneo.

Buen partido protagonizaron ambos equipos, pese a las situaciones climatológicas nada favorables para la práctica del deporte y actividad física.

En otra de las llaves, La Salle superó 5-3 global a la Técnica 1, mientras en el de ida el marcador había terminado 2-1 también a  su favor.

Atlético Magisterial se impuso 5-3 a la Secundaria General 5 y en la otra llave D-I-52 superó por global de 7-5 a LEF 02-06.

Las semifinales se juegan así destacando que van los primeros cuatro a esta instancia:

La Salle (1) frente al Atlético Magisterial (4) y Deportivo Cruz (2) contra D-I-52 (3).

Será en la reunión de este martes que encabezará Jorge Reyes Sánchez, Presidente de la Magisterial , cuando se defina cómo se jugará esta fase de semifinales.

La cita es a las 18:00 horas en el edificio de la Sección 30 del SNTE.