Bebé que perdió a su madre en accidente de autobús es entregado a su padre

El pequeño Daniel Eduardo "N" de 2 años 5 meses perdió a su madre en el accidente del autobús ADO suscitado el pasado miércoles en la madrugada en el km.221 SLM-Rayones.

Tamaulipas

Este jueves por la tarde, se hizo entrega de manera formal a sus familiares del pequeño Daniel Eduardo «N» de 2 años 5 meses de edad quien perdiera a su madre en el accidente del autobús ADO suscitado el pasado miércoles en la madrugada en el km.221 SLM-Rayones.

Fue a través del DIF municipal de Soto La Marina que preside la Profra. Ma. Magdalena Morales de Gámez y contando para ello con la participación de la Procuraduria de la Defensa del Menor y la Mujer que tiene bajo su encomienda el Lic. Fermin Arellano Villarreal.

Acudieron a recoger al pequeño Lalito; su padre José Daniel «N» originario de Tuxpan Veracruz, Anabel «N» de Tihuatlan hermana de la fallecida, Felix Damian «N» abuelo del menor y Eduvijes «N»

El niño pasó la noche del miércoles en el Hospital Rural de Bienestar donde lo cuidaron enfermeras mientras llegaba su familia y posteriormente la trabajadora social, Linda Perales, por parte del DIF llevo a cabo las acciones correspondientes para cumplir con la encomienda en coordinación con la Procuraduria.