Pilar Gómez recibe respaldo de vecinos en ampliación Libertad

Pilar Gómez recibe respaldo de vecinos en ampliación Libertad


VICTORIA, Tam.- En la recta final de este periodo de campaña, la candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, continúa sus recorridos casa por casa, hoy desde la Ampliación Libertad.

«Continuamos con mucha energía y redoblando esfuerzos, caminando, conociendo a la ciudadanía, llegar a las casas, ver las necesidades y que me den la oportunidad de conocerlos» comentó en entrevista, la candidata del «Cambio Hacia Adelante».

Desde este sector de la capital, Gómez Leal, aprovechó para felicitar y externar su reconocimiento a la labor de los Maestros, quienes dijo, marcan una importante diferencia en los estudiantes y generan las condiciones para tener «un mejor Tamaulipas».

La candidata de Acción Nacional, dijo que son aproximadamente 100 kilómetros los recorridos en el Distrito 14, durante este periodo de campaña, «muy satisfactorios» en lo que dijo, ha tenido un buen recibimiento de las personas, y un amplio apoyo para que los represente en el Congreso.

El conocer de viva voz de los ciudadanos, las problemáticas del Distrito 14, asegura Pilar Gómez, le ha permitido enriquecer su agenda legislativa, encaminada a la atención de las principales problemáticas que aquejan a los victorenses y a los tamaulipecos.