Legislaré con y para los ciudadanos: Pilar Gómez

Casa por casa, destaca la necesidad de trabajar en conjunto en acciones que se traduzca en un mejor vivir

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Rumbo al Congreso de Tamaulipas, Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 14 de Victoria, continúa con su diálogo frente a frente con las familias victorenses para darles a conocer su propuesta legislativa.

Casa por casa, destaca la necesidad de trabajar en conjunto en acciones que se traduzca en un mejor vivir, con más oportunidades de desarrollo personal y profesional para todos.

“Nuestras pospuestas son viables, realizables y se están enriqueciendo con la propuesta de la sociedad, propuestas que presentaremos desde la tribuna legislativa”, indicó la candidata del “Cambio Hacia Adelante”.

Los ejes de su propuesta de trabajo legislativo están encaminados a temas sensibles de la sociedad, como el abasto del agua, las desigualdades entre hombres y mujeres, especialmente en el campo laboral.

Pero también al tema del fortalecimiento del tejido social, que derivará en mayor seguridad para las familias, la prevención del embarazo adolescente y la trata de personas, entre otras.

“Debe ser un trabajo conjunto donde todos estemos involucrados en lo que se desea para mejorar la ciudad y seguir transformando al estado, al Tamaulipas que todos queremos”, señaló Pilar Gómez.

Por la mañana y tarde, la candidata a diputada del Distrito 14 de Victoria, sigue recogiendo las opiniones ciudadanas y dando a conocer sus propuestas en caminatas por colonias, fraccionamientos y ejidos.

“Debemos visualizar la ciudad y al estado con mejoras en el corto, mediano y largo plazo, con trabajo de gestión y acciones concretas”, dijo la candidata de Acción Nacional.