Intentaba cruzar la calle y es arrollada por un coche

Transeúntes ayudaron a la mujer y pidieron la presencia de los técnicos en urgencias y Transito Municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana del martes, a las calles del centro de Ciudad Victoria para atender a una mujer que fue atropellada en una de las calles principales de la ciudad.

Fue hasta la avenida Francisco I. Madero (calle 17), cruce con  Alberto Carrera Torres donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer que estaba recostada sobre la banqueta.

Para suerte de la mujer, no tuvo que ser canalizada al hospital ya que no presentaba lesiones de gravedad, explicaron los paramédicos.

Por su parte, mientras era valorada, la mujer señaló que intentaba cruzar la calle Carrera Torres cuando fue atropellada por un automóvil de la línea oldsmobile que manejaba una persona del sexo masculino.

Este segundo en mención circulaba rumbo al oriente sobre el carril izquierdo de la calle referida, cuando sucedió el atropellamiento.

La gente corrió para auxiliar a la mujer y orillarla hasta la banqueta hasta la espera del arribo de los paramédicos.

Tránsito Local acudió hasta el lugar de los hechos donde se entrevistó con los involucrados invitándolos a que llegaran a un acuerdo satisfactorio.