Renta una habitación de hotel para reunirse con la muerte

El hoy occiso se suicido ahorcándose en el interior de la habitación del hotel de la zona centro

Tampico, Tamaulipas

Por causas desconocidas un hombre escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior del cuarto de Hotel que rentó.

Fue en un Hotel que se encuentra  ubicado en Calle Juárez de la  zona centro en la ciudad de Tampico.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Manuel Humberto, quien después de haber sido valorado, no le fueron encontrados signos vitales.

Elementos de la policía investigadora se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Verónica, quien manifiesta ser empleada del Hotel, y que el pasado día once del presente mes llegó la persona ahora fallecida a rentar un cuarto.

Dijo que el hombre alrededor de las 13:00 horas salió de la recamara indicando en recepción que iría a comprar unas cosas regresando aproximadamente unos 40 minutos después.

Al día siguiente la recamara vencía a las 12:00 horas, por lo que la empleada fue a la habitación escuchando la televisión encendida, tocando a la puerta por un lapso de 10 minutos, pero no salió nadie.

Posteriormente ella misma abre la puerta y observa al masculino colgado con una soga sobre la protección de la ventana de la recamara.

De inmediato dijo que aviso al número de emergencias  911 esperando la llegada de las autoridades.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley después de que dieran fe agentes de la unidad general de investigación.