Mon Marón recibe respaldo de deportistas del sector amateur

"Es importante integrar el deporte en nuestra agenda de propuestas legislativas y desde el congreso de Tamaulipas“; Marón

Tampico, Tamaulipas

Diversas estructuras deportivas de Tampico se pronunciaron a favor de apoyar a Mon Marón, candidato del PAN a Diputado Local por el distrito 21, al sostener diversos encuentros con futbolistas,, voleibolistas y beisbolistas este fin de semana.

A invitación de la Liga de Fútbol Colosio, Mon Marón diálogo con promotores, árbitros y jugadores, conociendo de cerca las demandas de este sector del deporte amateur. 

«Es importante integrar el deporte en nuestra agenda de propuestas legislativas y desde el congreso de Tamaulipas  impulsar acciones y gestiones para el mejoramiento de las practica de cualquier disciplina deportiva  desde las ligas o de manera recreativa dentro del sector amateur, vamos a estar muy cerca de ustedes, canalizando sus voces y resolviendo todas sus peticiones» enfatizó el abanderado panista. 

En la colonia 2 de junio, visitó a jugadores de vóleibol que participan en una liga, quienes le refrendaron su respaldo para ser el próximo diputado local de la zona norte de Tampico.

«Escuchar la voz de un deportista es tener un diagnóstico real de lo que se necesita y por ello estaremos apoyando como legislador al gobierno del estado y al municipio de Tampico  para que cuenten con mayores recursos para el mejoramiento de la infraestructura deportiva y  material deportivo» dijo Mon Marón. 

Por otra parte en Tancol, Mon Marón fue recibido por la liga independiente de Béisbol , en donde diversas novenas que participan activamente dialogaron e hicieron planteamientos  diversos para fomentar este deporte. 

Ante los beisbolistas, el candidato de Acción Nacional a diputado local  Mon Marón  reiteró que pondrá sus capacidades y experiencia para ser un aliado del deporte amateur y desde el primer día como representante popular trabajar en esta agenda  de temas deportivos.

Por último dijo Mon Marón que existe un compromiso de regresar a cada colonia y sector de Tampico,  con el objetivo de dar seguimiento a cada peticion.