EL PATINADERO

LAS ANÓNIMAS

Por Juan Antonio Montoya Báez


La semana fue día de visitas por parte de las dirigentes nacionales del PRI, CLAUDIA RUIZ MASSIEU y de Morena, YEIDCKOL POLEVSKI.

En el sur, RUIZ MASSIEU no puede cerrar los ojos, ni perder el sentido de las cosas, sabe que están perdidos y que no ganarán una sola posición. En la zona cualquiera puede ganar, menos el PRI.

Para el tricolor el panorama no es bueno, si ganan uno o dos distritos, sería una verdadera sorpresa y un triunfo en todos los sentidos. El PRI es destruido por el grupo del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, representado por su dirigente YAHLEEL ABDALÁ CARMONA, una mujer que prostituye la política y cuyo trabajo es algo más que deficiente.

En el caso de YEIDCKOL al menos en la zona centro de la entidad, sus impresiones no pueden ser buenas, se encontró con una candidata chapulina que no tiene pudor en pasar del PRD, al PRI y ahora a MORENA, donde fue impuesta de una manera poco ortodoxa.

Además de su poca honestidad al hacer campaña, mientras cobraba como supervisora. NORA HILDA DE LOS REYES tiene que aclarar las acusaciones, la corrupción a simple vista y ella tiene que explicar la situación, pues la papelería que mostró ensucia más su candidatura. El fracaso del evento en ciudad Victoria fue evidente.

El cuadro que encontró YEIDCKOL en Madero fue diferente, al grado que no tuvo reparo en reconocer el trabajo de su principal activo político en el sur.

«Yo quiero decir que el alcalde ADRIÁN OSEGUERA es el mejor calificado de todos los alcaldes en Tamaulipas”.

OSEGUERA mostró músculo al reunir más de dos mil militantes para dar la bienvenida a la YEIDCKOL y demostrar que tiene la fuerza morenista en la zona, al grado de que en cada mención que hacían a su persona era ovacionado.

Sin embargo, las diferencias son evidentes con OSEGUERA al grado de que los asistentes no quisieron escuchar a la POLEVNSKI, además de que la candidata de Morena fue abucheada. Fue una absurda imposición y paga las consecuencias.

En Matamoros, no hubo prietitos en el arroz, las cosas le salieron a pedir de boca al alcalde MARIO LÓPEZ y definitivamente el evento fue un grito de alivio para YAIDCKOL POLEVSKI, quien al menos puede dar por ganados los distritos de esta ciudad fronteriza.

POLEVSKI reafirmó la fortaleza política del alcalde LÓPEZ, quien recibió el reconocimiento de la dirigente nacional en un acto que tuvo la asistencia de más de 3 mil 500 personas estuvieron en Mundo Nuevo y reafirmaron su compromiso de seguir con la transformación de México y de Tamaulipas.

En Matamoros la victoria está segura, en Madero dependen del alcalde OSEGUERA, quien fue ignorado en la selección del candidato y en Victoria no terminan por prender sus candidatas.

Arrancó en septiembre del 2017 y con una inversión de 67 millones de pesos fue creada la Policía Estatal de Auxilio Carretero, que arrancó con 70 unidades y equipamiento diverso para los primeros 140 elementos que se sumarán de manera coordinada a las instituciones y corporaciones federales.

La Policía Estatal de Auxilio Carretero jugará un papel clave y fundamental para recuperar la confianza al reforzar la vigilancia en cada una de las vías terrestres de comunicación que atraviesan y conectan a Tamaulipas, brindando y ofrecer cualquier apoyo adicional ante algún incidente.

La confianza se reflejó en el aumento de turistas durante las vacaciones de Semana Santa. Hoy los ciudadanos pueden marcar 911 para recibir auxilio sin olvidar el 089 para las denuncias anónimas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]