Recibe Protección Civil de Altamira apoyo por parte de Engie Maxi Gas

Son 45 chalecos de seguridad industrial que se desatinaron al personal de la dependencia

Altamira, Tamaulipas

La compañía Engie Maxi Gas entregó importante apoyo a la Dirección de Protección Civil de Altamira, consistente en chalecos de seguridad para el personal de esa dependencia municipal, a cargo de César Vázquez Jáuregui.

En total se proporcionaron 45 chalecos durante una visita que efectuaron directivos de esa empresa a Protección Civil de Altamira.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil, destacó la importancia de contar siempre con el respaldo de las empresas ubicadas en la zona industrial para mejorar las labores que desarrolla diariamente el personal de la dependencia.

Agradeció a la compañía Engie Maxi Gas por involucrarse en estas acciones enfocadas al fortalecimiento del rubro, sumándose así a las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para salvaguardar la seguridad y protección de las familias altamirenses

Señaló que la colaboración que se tiene con las distintas empresas de la zona, aunada a las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán, ayudan a seguir avanzando en el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los elementos que forman parte de la Dirección de Protección Civil.