Empleado del INEGI termina tendido en el pavimento tras un “cerrón”

Presuntamente el responsable es un automóvil tipo Malibu de color verde

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un empleado del INEGI termino tendido sobre el pavimento, luego de impactar su motocicleta en la parte lateral de un automóvil que presuntamente le cerro el paso.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron este sábado al siete bulevar José López Portillo, donde le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Al final éste solo resulto con unos cuantos raspones en una de sus extremidades, pero nada de gravedad por lo que no amerito ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte la delegación de Transito Municipal informó, que el presunto responsable es un automóvil tipo Malibu de color verde.

En la unidad viajaba un joven matrimonio y el conductor la desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar ya señalado.

Al llegar a la calle siete, éste intento dar una vuelta en “U” por el retorno que se encuentra en el lugar y termino cerrándole el paso al ahora lesionado quien dijo ser empleado del Instituto Nacional de Estadística  Geografía he Informática ( INEGI).

Al final no fue solicitada la presencia del perito en turno ya que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.