Anuncia Nora de los Reyes, visita de Yeidckol

Anuncia Nora de los Reyes, visita de Yeidckol


Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La candidata de MORENA por el distrito 14, Nora de los Reyes, anunció que la visita de la presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, a Victoria este sábado.

Esta es la primera visita que la presidenta de MORENA realiza a Tamaulipas y lo hace en víspera de la elección para renovar el Congreso Local, como muestra de respaldo a las y los candidatos de su partido.

Yeidckol encabezará un evento con la militancia y las y los candidatos programado en la capital tamaulipeca a las 11:30 de la mañana, en el salón “Éufrates”, del Hotel Paradise.

Posteriormente viajará a la ciudad de Tampico, para reunirse con las y los candidatos, de la zona conurbada.

La abanderada de Morena por el Distrito 14, Nora De los Reyes, dijo que la presencia de Polevnsky, envía un mensaje de unidad y deja claro que las y los candidatos de Morena, en Tamaulipas, no están solos.

“Contamos con el respaldo de nuestra dirigencia nacional, que está pendiente e informada de las irregularidades y violaciones que han cometido las y los candidatos del partido del poder. No estamos solos”, reiteró.

De los Reyes, invito a morenistas y simpatizantes a que asistan mañana sábado y que den muestra que, en Tamaulipas, Morena ganará y que la 4ª Transformación está por llegar al Congreso y toda entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here