Antes muerta que sencilla?; choca por irse maquillando

La mujer solicitó la presencia de su ajustador para que se hiciera cargo de los daños causados al supuestamente irse embelleciendo al conducir.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Presuntamente por irse maquillando, una conductora terminó destrozando su camioneta último modelo al chocar contra otra unidad, la cual se encontraba descompuesta y con las intermitentes puestas.

Los hechos se registraron este viernes sobre la avenida José Sulaimán Chagnón frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Hasta el lugar de los hechos, se trasladó el perito de Tránsito Local en turno para tomar conocimiento de los hechos.

En los primeros informes por parte del experto, se supo que la presunta responsable es una mujer que manejaba una camioneta de lujo de la marca Toyota.

La fémina circulaba en sentido de norte a sur por Sulaimán y presuntamente por irse maquillando fue que no vio la otra camioneta que se encontraba descompuesta con las intermitentes puestas.

La otra unidad es una Ford Explorer color roja y esta se encontraba sobre el carril izquierdo de dicha avenida con una falla mecánica.

Por su parte la mujer impactó con su unidad la parte trasera de la Explorer, provocando que diera un volantazo para volver a impactarse contra un talud de concreto que se encuentra en el lugar donde sucedieron los hechos.

Ya que la unidad último modelo contaba con seguro, la mujer solicitó la presencia de su ajustador para que se hiciera cargo de los daños causados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here