Quiso ganarle al semáforo y choca

Cd. Victoria, Tam.- Por querer ganarle a la luz del semáforo, el conductor de una camioneta terminó provocando un fuerte choque que dejó cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José Sulaimán Chagnon, cruce con bulevar Fidel Velázquez  a donde se trasladó personal de Tránsito Municipal.

En los primeros reportes dados por el perito en turno, fueron que el conductor de una camioneta marca Ford presuntamente intentó ganarle la luz al semáforo cuando circulaba de norte a sur por Sulaimán.

Al no lograrlo fue impactado lateralmente por un automóvil tipo Jetta que circulaba sobre Fidel Velázquez de poniente a oriente, refiriendo este último que tenía el verde a su favor.

La primera unidad mencionada quedó en posición contraria a la que circulaba debido a que el impacto lo recibió del lado derecho trasero haciendo que girara bruscamente.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencias.

Por otra parte el perito solicitó una grúa particular al lugar de los hechos, que se encargó de trasladar ambas unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.