Carambola casi le cuesta la vida a una persona

En el accidente participaron dos camionetas y un trailer; todo sucedió a la altura de Bustamante

Bustamante, Tamaulipas

Apunto de perder la vida estuvieron dos personas del sexo masculino originarios uno de Victoria y otro de Matamoros, cuando uno de ellos chocara su camioneta contra un Tráiler haciendo que este presuntamente perdiera el control y chocara contra otra unidad.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 68 de la carreta Tula-Victoria a la altura del municipio de Bustamante, a donde acudieron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los lesionados.

Al final fue canalizado uno de ellos a un hospital del municipio de Tula para que recibiera atención médica ya que duro varios minutos prensado dentro de la unidad que quedo completamente destrozada de la parte frontal.

Por su parte la Policía Federal -quien tomo conocimiento de los hechos- informó que participan dos camionetas y un Tráiler de la línea transportes TRG.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero para ayudar con la vialidad en el lugar y no se originara otro accidente similar.

Según la versión dada por el chofer de la pesada unidad, de nombre Francisco Barrón originario de Nuevo Laredo Tamaulipas; una camioneta Chevrolet Equinox se le metió en las llantas del tracto camión haciendo que perdiera el control.

Ya fuera de control, la pesada unidad golpeo otra camioneta marca Chevrolet Terrain color blanco que conducía Oscar (N) originario de esta ciudad capital.

En este mismo sentido, la primera camioneta mencionada había salido de la ciudad de Matamoros con destino a la ciudad de Irapuato Guanajuato, su chofer quien presentaba una herida en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado al hospital, se identificó con el nombre de Rafael (N).

Otros viajeros que pasaban por el lugar, rápidamente marcaron al número de emergencias para reportar lo sucedido y acudieran los cuerpos de emergencias al lugar de los hechos.

Por otra parte la policía federal ordeno varias grúas particulares para hacer las maniobras correspondientes, para el traslado de las unidades al corralón mientras el sigue levantando evidencias en el lugar de los hechos que le ayudaran a deslindar responsabilidades en torno a este fuerte accidente.