Reynosa, la ciudad que genera empleos: Garza De Coss.

Reynosa, la ciudad que genera empleos: Garza De Coss.

En cada uno de los recorridos, encontramos gente comprometida, familias con el deseo de participar, por eso es importante seguir trabajando en equipo; con el municipio y el estado, en un solo frente, para que Reynosa, este mucho mejor.

Queremos desde el congreso seguir trabajando con Maki Ortiz, para que Reynosa cuente con más recursos, y se siga impulsando el desarrollo económico; para que el gobernador Cabeza de Vaca, tengas mayores opciones y se posicione al estado como un polo de desarrollo, para eso estamos en un solo equipo para el bien de los tamaulipecos y los reynosenses. Afirma categórico el candidato Garza De Coss.

En cada recorrido por zonas comerciales y colonias populares, esta claro el compromiso de legislar, de hacer que a través del congreso, se haga una gran organización ciudadana y se tenga como máxima prioridad el crecimiento sostenido de Reynosa, con mejores servicios públicos, mayor infraestructura, y que sea una las palancas de crecimiento de Tamaulipas, como lo es ya desde este momento.