Suma Pilar Gómez voluntades para llegar al Congreso de Tamaulipas

Suma Pilar Gómez voluntades para llegar al Congreso de Tamaulipas


VICTORIA, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del Congreso de Tamaulipas por el Distrito 14 de Victoria, Pilar Gómez, continúa recorriendo las calles, colonias, fraccionamientos y  ejidos de su distrito presentando su amplio abanico de propuestas legislativas.

Rumbo al Congreso de Tamaulipas las propuestas legislativas de la candidata del Cambio Hacia Adelante, van encaminadas a facilitar la inversión que se traduzca en generación de empleos, fortalecer la equidad y justicia para las mujeres, contrarrestar el embarazo adolescente, entre otras más.

Un trabajo que se enriquece con la voz ciudadana de los hombres y mujeres que valoran su propuesta de legislar de la mano de la sociedad, empoderando a sus representados.

Dentro de su estrategia legislativa asegura que una de sus prioridades es atender la problemática del embarazo adolescente que trunca el crecimiento profesional y personal de las jovencitas.

Por lo que desde el Congreso del Estado impulsará reformas a la ley de la juventud, salud y de educación, entre otras más para prevenir este problema que se presenta con más fuerza en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Victoria.

“De la misma manera apoyaremos a los emprendedores para que fortalezcan sus empresas,  para que se traduzca en más empleos para los victorenses”, dijo la candidata de Acción Nacional.

“Y claro está, también apoyaremos a nuestros representados con el problema del agua, un problema que se ha dejado crecer, pero que como representantes de los victorenses debemos encauzar y concretar acciones para su solución”, señaló.