En Matamoros ganan terreno candidatos de MORENA

 

En Matamoros ganan terreno candidatos de MORENA


Los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12  todos los días ganan simpatizantes; en cada recorrido, en cada visita domiciliaria, los matamorenses los reciben con agrado porque reconocen que los abanderados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, son personas de lucha social, convencidos en que el cambio verdadero debe impulsarse en Tamaulipas.

Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9 recorre sin descanso las colonias y ejidos de Matamoros y Valle Hermoso incluidas en el Distrito que abandera, en donde ha recibido muestras de apoyo por parte de las familias de la zona urbana y rural.

Rehabilitación de brechas rurales, subsidios para el campo y la gestión de vales de diesel a pequeños propietarios y para agricultores, son algunas de las propuestas que Elifa Gómez impulsará al ser electo como diputado local.

El candidato del Distrito 10 a la diputación local, José Angel Frías también recorre mañana y tarde las colonias populares, en donde gana simpatías de los ciudadanos, quienes le manifiestan que este 2 de junio votarán por MORENA porque es la esperanza de México y es la esperanza en Tamaulipas.

Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, abanderada de MORENA por el Distrito 11 también realiza intensos recorridos en las colonias del sur oriente de Matamoros, en donde la gente la saluda, le pide que los represente en el Congreso llevando las demandas del pueblo.

A su paso los automovilistas se detienen para que en su vehículo se pegue un microperforado, para llevarlo con orgullo y muestra de que este 2 de junio, MORENA hará historia en Tamaulipas.

A Carlos Eliud Pérez González, abanderado del Distrito 12, quien todos los días recorre las colonias y algunos ejidos incluidos dentro de ese Distrito; las familias completas le brindan un saludo amistoso y le dan su palabra que el 2 de junio saldrán a votar por él para que los represente en el Congreso del Estado.

Portando un sombrero para protegerse de los intensos rayos del sol y llevando un saludo amistoso, en cada recorrido que hace las familias le solicitan banderas de MORENA para ponerlas en la entrada de su hogar, como señal de que la familia está a favor del cambio verdadero en Tamaulipas.