Mezcal Sierra Chiquita busca conquistar a Miami

Mezcal Sierra Chiquita busca conquistar a Miami


Representará a México y Tamaulipas en la Feria Internacional de Turismo Gastronómico

Cd. Victoria, Tam.- La bebida 100% Tamaulipeca, Mezcal Sierra Chiquita, sigue rompiendo barreras y fronteras, pues en los próximos días estará en la Feria Internacional de Turismo Gastronómico (FIBEGA) 2019 en Miami.

El evento se llevará  a cabo del 10 al 12 de Mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde el Mezcal Sierra Chiquita estará representando a México y Tamaulipas, todo ello con el apoyo del Gobierno del Estado.

A la FIBEGA acudirán más países mostrando su mejor gastronomía en una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos como lo es Miami.

Cada edición de esta feria internacional reúne la mejor diversidad de gastronomía, turismo y cultura de regiones internacionales con una agenda diaria que ofrece actividades variadas.

Cabe destacar que Sierra Chiquita acaba de regresar de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde el producto tamaulipeco fue uno de los más deseados.

La empresa logró colocar su producto en varios restaurantes de prestigio, pues su sabor es inigualable.

En esta ocasión en el grupo de Mezcal Sierra Chiquita estará presente en la Feria Internacional de Turismo Gastronómico 2019 que se llevará a cabo en Miami.