Chocan camionetas, una queda volcada
Cd. Victoria, Tam.- Por hacer caso omiso al semáforo por parte de un conductor, se registró un fuerte accidente automovilístico que terminó en volcadura con saldo de dos personas lesionadas.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron esta mañana a la Prolongación Avenida José Sulaimán con calle Francisco Mina, brindándoles los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino.
Se trata de dos empleados de una llantera quienes solo presentaban golpes leves y no fue necesario que los paramédicos los canalizaran a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, Israel Honorato, informó que en este aparatoso choque que terminó en una volcadura participa una camioneta tipo S-10 y una mini-camioneta marca Ford tipo Courier propiedad de una llantera.
La primera unidad en mención y la cual fue la que quedo volcada sobre su la izquierdo, circulaba en sentido de norte a sur por Sulaimán mientras que la mini camioneta donde viajaban los empleados lo hacía de poniente a oriente sobre Mina.
Ya que ninguno de los dos conductores aceptaba responsabilidad alguna, el perito opto por recoger ambas unidades para depositarlas en el corralón, mientras hace sus mediciones que le ayudaran a deslindar responsabilidades tomando en cuenta también las declaraciones que tomara por escrito de los dos participantes.
Cabe señalar que en el lugar del accidente no se apreciaba ninguna huella de frenado, por lo que el experto en hechos terrestres presume que ambos conductores ignoraron sus semáforos correspondientes.