Pilar Gómez continúa su paso firme rumbo al Congreso de Tamaulipas 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La opinión de los expertos que participaron en el foro ciudadano realizado el sábado pasado, enriquecerán la propuesta legislativa que impulsará Pilar Gómez, candidata del PAN por el Distrito 14, Victoria norte.

Previo a su recorrido esta mañana por la colonia Libertad, habló en entrevista sobre el foro en el que se expusieron las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos de Victoria y las posibles soluciones, “tuvimos muy buena respuesta, se trataba de que fueran respuestas a los problemas que estamos encontrando en Victoria, y que fueran ciudadanas, que ellos nos dijeran qué veían en esas problemáticas y cómo poder solucionarlas; me entregaron un libro donde van las cinco propuestas de soluciones, y de ahí checar para ver qué iniciativas presentaremos desde el Congreso» indicó la candidata de Acción Nacional.

Explicó que uno de los temas que se trataron fue el abastecimiento del agua potable, abordado por un especialista en la materia.

Otra temática de este foro ciudadano, fue la participación de la Doctora Josefina Guzmán Acuña, quien habló sobre la prevención del delito y trata de personas, “nos habló de la responsabilidad ciudadana, que como sociedad también somos responsables de lo que sucede, hay que generar esa cultura, y difundirla más» comentó, la candidata del Distrito 14.

Pilar Gómez señaló que dentro de las propuestas ciudadanas, ha recibido la petición para que regrese al Distrito, compromiso que dijo, cumplirá, además de invitar a los ciudadanos a acudir al Congreso del Estado, al que llamó, la “Casa de los Tamaulipecos” y trabajar desde esa tribuna por el bien de Victoria.