Mató a su hijo de nueve años a puñaladas

Soto solo ilustrativa.

Mató a su hijo de nueve años a puñaladas


Agencias

Un niño de nueve años fue asesinado a puñaladas por su propia madre en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Purísima. La mujer fue identificada como María del Refugio, de 35 años, quien hasta el momento no ha sido capturada.

El menor era autista y murió a consecuencia de las graves heridas que recibió en abdomen y pecho. El hecho ocurrió la tarde de este sábado al interior de su vivienda, cuando al salir su pareja a comprar pañales para su otro hijo de tres meses de edad, esta se abalanzó sobre el menor, lo golpeó y le roció insecticida, para después apuñalarlo tres veces y escapar.

Posterior al ataque, justo cuando ella huyó del lugar, entró su cuñado, hermano de su pareja y se topó con la terrible escena: el menor estaba tirado sobre un charco de sangre, por lo que salió rápido a la calle y en un taxi lo trasladó hacia una clínica, donde a los pocos minutos de haber llegado, ya había fallecido.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial para dar fe del cadáver y ser llevado al Semefo. Asimismo se trasladaron al lugar del asesinato, donde se encuentran investigando el caso y en la búsqueda de la madre de la víctima.

Con información de: El Debate