Camioneta hace volcar automóvil en el libramiento de Victoria

Camioneta hace volcar automóvil en el libramiento de Victoria


 

Cd. Victoria, Tam.- Con serias lesiones resultaron dos personas cuando el automóvil en el que viajaban fueron impactados por una camioneta que los hizo perder el control para finalmente volcar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de los libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados acudieron al lugar para darles los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino los cuales resultaron comprobable fracturas, heridas y otros golpes en el cuerpo.

Tras una valoración se determinó que era necesario su traslado a un hospital donde quedaron bajo observación médica.

El perito de Tránsito Local en turno informó que en el accidente participó una camioneta Ford y un vehículo Volkswagen.

Presuntamente la camioneta circulaba en sentido de oriente a poniente por el Boulevard Portes Gil y al llegar al cruce con los libramientos pasa los primeros carriles sin dificultad.

Sin embargo al tratar de incorporarse a los carriles que circulan de norte a sur alcanza golpear al automóvil Volkswagen que se desplazaba por el libramiento.

Debido al impacto y la velocidad con la que se desplazaba el carro, el conductor perdió el control de la unidad abandonando la superficie de rodamiento cayendo en un canalete para finalmente volcar.

Por el fuerte impacto ambos tripulantes resultaron seriamente lesionados siendo atendidos por la Cruz Roja y posteriormente trasladado al nosocomio.

El perito en turno ordenó que las unidades fueran remolcados al corralón mientras que realiza el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.