Sierra Chiquita se consolida como el mejor Mezcal de Tamaulipas


Cd. Victoria, Tam.

Desde su creación, el Mezcal Sierra Chiquita se ha consolidado a la fecha como uno de los mejores mezcales, no solo en la tierra que lo vio nacer, Tamaulipas, sino ya en varios países del mundo.

Su última visita por México fue en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, una de las más importantes a nivel Internacional, donde presentaron más de 50 productos registrados bajo la marca Hecho en TAM, donde incluso estará en venta en un restaurante de la localidad.

A la fecha el Mezcal Sierra Chiquita tiene presencia en China, Laos, Vietnam, Australia, Corea, EUA, Canadá, Cuba, Colombia, Argentina, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, España, Alemania, Rusia entre otros.

Personalidades como Maradona, Rocket Valdéz y Pedro Sors de “Caña y Carrete” y muchos más, han probado el exquisito sabor del Mezcal en sus diferentes presentaciones, además de su infinidad de bebidas postradas en el menú.

Cabe destacar que en estas vacaciones de Semana Santa, el Camión Móvil de Sierra Chiquita, estuvo presente en eventos de Playa Miramar en Ciudad Madero, y en Playa La Pesca en el municipio de Soto La Marina.