Matamoros, Tamaulipas
Mortal percance vehicular se registró en la carretera a Playa Bagdad, a la altura del ejido Huisachal, luego de que un conductor perdiera el control del vehículo y se impactara contra un árbol, muriendo prensado al igual que su acompañante.
El vehículo, color guindo de la marca Toyota, Camry con placas de Texas quedó reducido a chatarra, prácticamente el capacete se desprendió, al igual que una llanta y diversas partes del carro.
Los paramédicos arribaron al kilómetro 23, donde se suscitó la tragedia, pero determinaron que los jóvenes, aún sin identificar, ya no contaban con signos vitales.
Al sitio también arribaron bomberos para rescatar los cuerpos de los jóvenes y una vez que los liberaron de los hierros procedieron los de periciales a realizar el levantamiento de los cadáveres.
Se informó a este medio de comunicación que los fallecidos no contaban con identificación. En el auto se encontró varias botellas y latas de cerveza, por eso se cree que los fallecidos venían emborrachándose al momento de volcar cuando presuntamente se dirigían a la playa Bagdad.