Cecy Ríos se lleva la Gloria en Guasave

Cecy Ríos se lleva la Gloria en Guasave


Cd. Victoria, Tam.- Con el mejor nivel de juego y con las más destacadas atletas a nivel nacional fue como se llevó a cabo en torneo de voleibol de playa en “Las Glorias en Guasave Sinaloa” el pasado fin de semana.

La tamaulipeca y seleccionada nacional Cecilia Ríos, Itzel Santoyo de Veracruz y la dos veces olímpica Hilda Gaxiola fueron la tercia que se llevó la “gloria” del primer lugar.

Después de una recuperación, Cecilia Ríos demostró que está lista para volver a demostrar por qué está ranqueada en las mejores jugadoras del país.

La tercia lució en la cancha superando a todas sus rivales, quienes demostraron calidad y buena técnica.

Al final el primer sitio lo disputaron contra el equipo de la Ciudad de México, conformado por Polet, Diana Estrada y Laura Escarlata.

Durante el torneo participaron también Nayarit, Sonora, Sinaloa, entre otros.

Cabe destacar que Cecilia Ríos sigue cosechando triunfos poniendo en alto el nombre de Tamaulipas.

La jugadora de alto rendimiento contó con el apoyo de la empresa Mezcal Sierra Chiquita y medios de comunicación, para llevar a cabo este viaje y conseguir su sueño.

La seleccionada nacional ha señalado en pláticas con este medio que está de vuelta en las canchas, lista para seguir demostrando que tiene muchas ganas de seguir triunfando por su estado y su país.