Quien no esté dispuesto a contrastar ideas, que no vaya al Congreso: ASA

Recibe Arturo Soto Alemán propuesta de Colectivo Kybernus para debatir de forma organizada

Quien no esté dispuesto a contrastar ideas, que no vaya al Congreso: ASA


Cd. Victoria.- Con un firme “sí, por supuesto que le entramos”, Arturo Soto Alemán, candidato a Diputado por el Distrito XV, aceptó la invitación del Colectivo Kybernus para sostener un debate entre los aspirantes al cargo que abanderan las distintas propuestas para el electorado.

ASA recibió la invitación por parte de Denisse Hernández Ledezma, enlace estatal Kybernus Tamaulipas, quien enfatizó que ha realizado este ejercicio con cada uno de los aspirantes a dicho cargo de elección popular.

El candidato del cambio hacia adelante expuso que “quienes aspiramos a llegar al Congreso debemos ser capaces de contrastar nuestras ideas, de defender nuestros argumentos, de debatir, por eso es que siempre voy a estar a favor de debatir, haciéndolo de forma equitativa y con la incorporación del órgano electoral, por respeto a los ciudadanos, debemos participar en estos ejercicios”.

La declaración se dio en el marco de la dinámica ASA en tu Casa, que este lunes en el octavo día de campaña, llevó toda la caravana de la alegría a la Colonia Chapultepec.

Ahí, en su intervención ante los vecinos, reafirmó que la tercera es la vencida y que tendrán a un aliado desde la tribuna del pueblo.

“Sabemos las necesidades, sabemos que el victorense requiere aliados y gestores que le apoyen a resolver las necesidades y problemáticas de la ciudad y es mi compromiso ser el mejor Diputado en la historia de Tamaulipas”, subrayó.

ASA continuará con la actividad este martes cuando acuda por invitación de medios de comunicación a entrevistas, reuniones con estructura y por la tarde recorrerá las calles de la legendaria colonia Guadalupe Mainero.