Exhortan a crear conciencia vial en Madero

El objetivo es no conducir bajo los efectos del alcohol, no rebasar los límites de velocidad, no obstruir los accesos de estacionamiento y respetar las rampas y espacios incluyentes.

Ciudad Madero, Tamaulipas

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero exhorta a la ciudadanía a respetar el reglamento vial para brindar mayor certidumbre a conductores y peatones durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El director de la citada dependencia municipal, Adán González Romero, refirió acerca de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, no rebasar los límites de velocidad, no obstruir los accesos de estacionamiento y respetar las rampas y espacios incluyentes.

En este contexto, puntualizó González Romero que el municipio continuará con campañas de concientización, y que reforzará dichas acciones con la aplicación de multas para reducir los accidentes viales en la urbe petrolera.

Finalmente, aseguró que se mantendrá de manera permanente el operativo en los accesos al máximo paseo turístico conminado a los conductores a no manejar luego de ingerir bebidas alcohólicas, evitando con ello poner en riesgo su vida y la de los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here