Que les quede claro, la tercera es la vencida: Arturo Soto

El candidato del cambio se confiesa: me acusó de ser muy terco y afirma que hoy no hay régimen que le arrebate el triunfo como sucedió en el pasado

Que les quede claro, la tercera es la vencida: Arturo Soto


Cd. Victoria.- Más de siete mil victorenses atestiguaron el mensaje de compromiso que a voz firme hizo el hijo pródigo de la Colonia Azteca, Arturo Soto Alemán, en el Palenque del Recinto Ferial; “Soy Arturo Soto, el terco que toda la vida le ha dicho que no se puede y que termina consiguiendo lo que se propone”, sostuvo en el evento donde formalmente inició el camino para ser elegido Diputado por el Distrito XV.

Interrumpido continuamente por los gritos de apoyo de sus simpatizantes que acudieron de forma masiva a la convocatoria lanzada en redes sociales y medios de comunicación a partir del primer minuto de este lunes, día en que arrancó la contienda electoral, ASA expresó que “soy un hombre de retos y lo reconozco, he caído pero me levanto siempre más fuerte y más convencido que debo seguir por el camino de la insistencia porque ese será el camino del éxito”.

Subrayó en medio de porras y el sonido de tambores que “Me acuso de ser muy terco: Me acuso de que cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y lo busco hasta que lo encuentro por eso hoy estoy aquí parado frente a ustedes ¡MÁS FUERTE QUE NUNCA!”.

El evento fue enmarcado por la presencia de la cantante Colette, lo que dio pie para que El Candidato del Cambio Hacia Adelante, enfatizara su confianza en el gran talento de los victorenses que es único y excepcional pues se basa en un gran amor por lo que hacen.

Acompañado de su familia, su esposa Liz Calderón y sus hijos Arturito y Miranda, ASA también aprovechó para reconocer que gracias a su madre, doña Oralia Alemán ha logrado ser ese hombre persistente y disciplinado que esta vez logrará el triunfo en las urnas pues no hay régimen que le haga trampa como sucedió en 2016 cuando contendió por la alcaldía de Victoria.

Reconoció los grandes retos que enfrenta actualmente las administraciones panistas a nivel estado y municipal, pero reconoció cómo se ha recuperado la confianza por circular en las carreteras del estado gracias a los esfuerzos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y aseguró que antes de que concluya el periodo del alcalde Xico González quedará resuelto el problema del agua en Victoria para los próximos 30 años.

El poder de convocatoria del candidato, dejó en claro el músculo que posee el hombre que con cariño, a lo largo de muchos años ha conseguido construir una estructura sólida que hoy se identifica como el #ASATeam y que será esa fuerza y ese equipo, el que lo lleve al Congreso del Estado para que en Tamaulipas se consolide el cambio.