Investigadores se pasan en rojo, presuntamente iban a un llamado

Investigadores se pasan en rojo, presuntamente iban a un llamado


Cd. Victoria, Tam.

Agentes de la Policía Investigadora protagonizaron un fuerte accidente automovilístico, cuando presuntamente acudían a un llamado se pasaron  la luz roja del semáforo.

Los hechos ocurrieron este lunes en Ciudad Victoria a donde acudieron agentes de Tránsito Local, luego de recibir el reporte del choque.

En base a las declaraciones de los conductores además de testigos oculares del percance, el perito en turno señala como presunta responsable una camioneta blanca acondicionada como patrulla de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Los hechos sucedieron cuando los policías investigadores desplazaban la unidad en sentido de norte a sur por avenida Carlos Adrian Avilés, presuntamente estos acudían a un llamado de emergencia.

Ya en el cruce con la prolongación del bulevar Praxedis Balboa fueron impactados de manera lateral por una camioneta tipo Dakota.

Después de varios minutos el conductor de la camioneta afectada refirió que se sentía mal, por lo que se le dio aviso a la Cruz Roja y lo valorara.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que se pudo llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por medio de la compañía de seguros.