Evita choque y brinca en camellón

Tremendo susto se llevó un conductor, cuando al viajar en su carro terminara brincando el separador de carriles de una de las avenidas más transitadas de Ciudad Victoria, todo debido a que otro conductor se le atravesó a su paso.

Los hechos sucedieron esta mañana de sábado en la avenida José Sulaiman frente a la embotelladora Coca-Cola, donde por suerte el conductor no se reportó lesionado y no fue necesario dar aviso a la Cruz Roja.

Por su parte el perito de Tránsito, quien tomó conocimiento informó que se trata de un carro marca Ford color rojo cuyo conductor lo desplazaba sobre la avenida ya mencionada en sentido de sur a norte.

Al pasar por la avenida Rotaria presuntamente otro conductor se le atravesó a su paso y provoco que este perdiera el control da la unidad, declinando su trayectoria para brincar el separador de carriles y terminar en los carriles laterales que corren en sentido opuesto.

Como no hubo contacto, la otra unidad no se detuvo pero provoco que el desafortunado conductor destrozara su unidad.

Al final se solicitó una grúa, que se encargó de las maniobras correspondientes de retirar el auto del lugar de los hechos.