Mujer golpea y mata a su bebe de un año y dos meses

Mujer golpea y mata a su bebe de un año y dos meses


Agencias

Monterrey.- Por golpear a su bebé de un año dos meses, el cual murió después en el hospital, una empleada del ayuntamiento fue detenida y ya se investiga el caso.

De acuerdo a las autoridades la tragedia ocurrió el pasado martes 9 de abril.

La presunta responsable fue identificada como María del Carmen “N”, de 23 años.

Presuntamente la mujer golpeó a su hija en su domicilio de la Colonia Portal de la Sierra.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, la mujer, empleada de Servicios Primarios del Municipio de García, agredió a la menor a golpes.

Los hechos salieron a relucir cuando otra de las hijas de la agresora, acudió a la casa de sus vecinos para pedir alcohol, ya que su hermanita sangraba por la nariz.

Los vecinos detectaron al poco tiempo que la presunta (María del Carmen) salió con una carriola en donde llevaba a la bebé envuelta con varios cobertores.

Eso provocó sospechas entre los  vecinos pues ese día hacia demasiado calor y no era normal que trajera a la pequeño envuelto.

Al interceptarla, los vecinos descubrieron que la menor estaba muy golpeada, por lo que le pidieron a la mujer que la llevara a un hospital.

La bebé ingresó al Hospital Universitario, en donde los médicos descubrieron que el bebe era maltratado y notificaron el caso a la Agencia Estatal de Investigación.

Cuando los agentes ministeriales investigaban el caso, el miércoles 10 de abril, se notificó la muerte de la pequeña a causa de un golpe que le provocó la contusión profunda de cráneo.

Los agentes detuvieron a la mujer y al ahondar en las investigaciones descubrieron que la mujer cuenta con un historial de agresiones contra su otros hijos, una niña, de 7 años, y un niño, de 2.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, la mujer, en otras ocasiones, golpeó a la niña de 7 años en la calle hasta desmayarla.

También trascendió que el otro menor, de 2 años, presenta heridas añejas en su rostro, provocadas por las golpizas que le daba su mamá.

La AEI puso en resguardo del DIF Capullos a los menores, mientras que la mujer fue detenida.

Anoche, la Fiscalía General le giró la orden de aprehensión a la mujer, quien fue internada en el centro de reinserción social femenil, en Escobedo.

Con información de El Debate