Frente frío número 50 dejará temperaturas de 16 grados

Frente frío número 50 dejará temperaturas de 16 grados


Cd. Victoria.- El frente frío número 50 ingresará el día de mañana a Tamaulipas ocasionando temperaturas de 16 grados durante la noche del sábado y el domingo.

Lo anterior así lo dio a conocer el Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez tras señalar que será una ligera disminución de la temperatura la que ocasionará este frente frío.

«Está por salir la temporada invernal, tenemos el frente frío número 50, ya prácticamente entrando al Estado, mañana hace su arribo, es una ligera disminución de temperatura en el sentido de que hemos tenido muy altas temperaturas en esta onda de calor», dijo.

Puntualizó que durante el día las temperaturas alcanzarán los 30 grados mientras que en la noche del sábado y el domingo éstas pudieran descender a los 16 grados.

«Para mañana podríamos tener temperaturas muy altas, arriba de 30 grados y por la noche del sábado y domingo pudiéramos descender a unos 16, refrescaría un poquito», dijo.

Reiteró que para la Semana Santa se tiene un muy buen pronóstico luego de que los días serán soleados.

«Para la Semana Santa que es vacacional está por ahorita muy buen pronóstico, asoleado, y muy clima nos va a hacer para todos los visitantes», dijo.

Granados Ramírez anticipó que este verano será muy caluroso.

«Estimo que será un verano muy caluroso, estamos apenas a abril y ya tenemos clima caluroso, en mayo todavía se va a sentir más el calor esperando la lluvias que ya hacen falta», indicó.