Atropellan a padre e hijo en el eje vial

Atropellan a padre e hijo en el eje vial


Cd. Victoria, Tam.

Padre e hijo quedaron internados en el hospital, después de que estrellaran la moto en la que se dirigían a su trabajo, en la parte lateral de un carro que se pasó el alto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron este viernes por la mañana al eje vial Lázaro Cárdenas con calle Michoacán donde les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Debido a las lesiones que presentaban padre e hijo tuvieron que ser canalizados al hospital Civil donde quedaron internados bajo observación médica, desconociéndose su estado de salud.

El perito de Tránsito que tomo conocimiento, informó que el presunto responsable es el conductor de un automóvil marca Ford que lo desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre Michoacán.

Al querer atravesar el Eje Vial presuntamente no respetó el alto obligatorio y terminó cerrándole el paso a los lesionados que viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai.

Estos dos últimos en mención, se desplazaban con preferencia de paso en sentido de sur a norte y quedaron tendidos sobre la superficie de rodamiento después de impactar lateralmente el auto.

Rápido la gente que presenció los hechos corrieron para auxiliarlos y posteriormente marcar al número de emergencias 911.

Por su parte el perito de encargará de levantar las evidencias que le ayudarán a deslindar responsabilidades tomando en cuenta también, las declaraciones de los conductores.