Salió de la agencia para probar una camioneta y lo chocan

El responsable omitió un señalamiento de alto e impacto a la unidad ultimo modelo

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por omitir una señal de lato fija, un conductor choco a una camioneta piloto del año, la cual la habían sacado de la agencia minutos atrás para una prueba de manejo.

Los hechos se registraron en el 13 Abasolo de esta ciudad a donde se trasladaron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento.

Como presunto responsable fue señalado el conductor de un carro Dodge tipo Neon, el cual desplazaba la unidad en sentido de norte a sur.

Al circular por la calle 13 presuntamente no respeto el disco indicador de alto, impactando una camioneta último modelo marca Nissan que circulaba con preferencia por calle Abasolo.

Esta segunda unidad, apenas minutos atrás la habían sacado de la agencia ya que la unidad es un auto demostración para el público.

El empleado de la agencia automotriz había salido con la unidad para hacer un recorrido supuestamente para activar el indicador del kilometraje, el cual marcaba apenas cuatro kilómetros al momento del percance.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja pero si cuantiosos daños materiales por tratarse de una unidad último modelo.