Encontronazo entre un microbús y un coche deja dos lesionados

Las primeras indagaciones presumen que el transporte público omitió un señalamiento de alto

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un fuerte accidente automovilístico donde participó una unidad de transporte público dejo como saldo dos personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron abordo de dos ambulancias a la avenida Las Américas con calle Villa de Llera de la colonia Libertad, donde atendieron a dos personas que resultaron lesionadas en el accidente.

Una vez que fueron valoradas en el lugar de los hechos, los paramédicos informaron que no era necesario canalizarlos al hospital, ya que las heridas que presentaban eran superficiales.

Como presunto responsable fue señalado por parte del perito de Tránsito Municipal la unidad de transporte público, ya que presuntamente hizo caso omiso a una señal de alto.

La segunda unidad participante en este fuerte accidente es un automóvil Chevrolet Cobalt, que circulaba en sentido de poniente a oriente por avenida Las Américas al momento del encontronazo.

Los testigos y los mismos pasajeros del microbus fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio debido a los lesionados.

Las unidades fueron canalizadas al corralón, hasta que el perito pueda deslindar responsabilidades en base a las declaraciones de ambos conductores.