Van victorenses a visorías a Tigres

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Con el total apoyo de padres de familia un grupo de jugadores de la Academia de Futbol Garra de Tigre Victoria estuvieron realizando diferentes pruebas físicas, técnicas y tácticas en instalaciones de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, destacando su disposición y entendimiento en el terreno de juego.

El profesor Homero Aliver Roja González, Director General de la Academia Garra de Tigre Victoria, menciona el gran apoyo del profesor Jesús Heredia, para poder llevar a una buena camada de niños a las instalaciones de la UANL mostrando disponibilidad, tiempo, y sobre todo el respaldo de padres de familia para este tipo de actividades que mejoran su formación futbolística.

Jazmar Zakdiel Castillo Zapata, Erick Kahel López González, Mauro Alejandro Rodríguez Hernández, Emmanuel Perales Guevara, Ian Gabriel Fuentes González, César Gadiel Mota Tovías, Erick Antonio Walle Ramos, Julio César García García, Sergio Guadalupe, Oscar  Osvaldo, Leo Uresti, Leo Hernández y Emiliano Badillo, son los niños que estuvieron recientemente en instalaciones de la UANL buscando sortear los filtros para poder ser tomados en cuenta e integrarse a esta gran organización felina.

Jesús Heredia y Leonardo Rocha Rocha viajaron al frente de este grupo de infantes a instalaciones de Tigres, donde esperan regresar pronto para seguir perfeccionando su formación futbolística.

Cabe mencionar que la Academia de Futbol Garra de Tigre Victoria participa en la Liga  Copa Universidad en sus categorías infantiles, siempre destacando en los primeros lugares en base a su trabajo, disciplina y constancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here