Encontronazo en el 17 Abasolo en Ciudad Victoria

Encontronazo en el 17 Abasolo en Ciudad Victoria


Dos unidades de reciente modelo colisionaron en pleno centro de Ciudad Victoria dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle 17 también conocida como avenida Francisco I. Madero y cruce con Abasolo, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fueron dos personas las que valoraron en el lugar de los hechos y por suerte las lesiones no eran graves, así que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

La delegación de Tránsito Municipal, informó que como presunto responsable aparece un automóvil de reciente modelo marca Ford que circulaba en sentido de oriente a poniente.

Por otra parte un automóvil Volkswagen de color claro lo hacía en sentido de sur a norte con preferencia de paso y el cual quedo sobre el camellón central de la calle 17 luego del fuerte impacto.

También en el lugar se vieron afectados los postes protectores de dicha avenida ya que la unidad que quedo trepada sobre el camellón los daño.

Testigos de los hechos al ver lo fuerte del percance no dudaron en pedir la intervención de los cuerpos de auxilio marcando al número de emergencias 911.

El perito en turno se encargara de deslindar responsabilidades en torno a este accidente en base a las declaraciones de ambos participantes.