Mata a su hijastra y la entierra en el patio de su casa

Mata a su hijastra y la entierra en el patio de su casa


Veracruz.- Una joven fue asesinada por su padrastro y después la enterró en el patio de su casa.

El espeluznante hecho se registró este viernes en la ciudad de Veracruz. Xiomara, de 23 años y quien padecía de sus facultades mentales fue víctima de Antonio, el esposo de su madre.
Eufemia, la madre de la víctima y Antonio se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron un pleito el cual terminó de la peor manera. El agresor sacó un machete y agredió a su esposa y a la joven Xiomara.

Posteriormente, al ver que la joven carecía de signos vitales, optó por enterrar a la joven en el patio de la vivienda, la cual se encuentra en la colonia Reserva Tarimoya, para ocultar toda evidencia y después huyó del lugar, según informa Excélsior. Posteriormente la madre denunció lo ocurrido negó todo, sin embargo sus vecinos señalaron que el presunto feminicidia siempre mostraba comportamientos agresivos hacia su esposa y su hijastra.

Luego de unas horas de espera, un juez ordenó la exhumación del cadáver para que fuera llevado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, para conocer cómo es que fue asesinada. Mientras tanto, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación.

Con información de El Debate