Emprende Ayuntamiento San Fernando Acciones En La Playita Carbonera

Emprende Ayuntamiento San Fernando Acciones En La Playita Carbonera


San Fernando, Tam.- Ante la proximidad de la semana santa el Ayuntamiento de San Fernando, que dirige Pepe Ríos; emprendió acciones en la playita la carbonera.

Acciones como la rehabilitación de luminarias, limpieza de la orilla de la playa, fue como iniciaron los trabajos de rehabilitación de la playa ante la proximidad de la semana santa.

Ademas personal  de servicios primarios del municipio, empezó a realizar acciones como el bacheo en los mas de veinte kilómetros que comprende desde Carbonera Norte hasta Punta de Piedra.

El Secretario de Obras Publicas Ing. Fidel Bujanda señalo, que por instrucciones del Presidente Municipal Pepe Ríos, se dio inicio acciones para mejorar las instalaciones de la playita carbonera; con el fin de mejorar la imagen y una mejor hospitalidad a todos los visitantes durante los días de la semana mayor.

Agregando que por parte del gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza De Vaca, se estan llevando acciones de  bacheo en los 50 kilómetros que comprende de San Fernando al vaso lacustre.