Pierde el control de su motocicleta y termina en el nosocomio

El varón perdió el control y la llanta delantera golpeo la banqueta, lo que provocó que saliera proyectado rebotando contra el duro pavimento.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Internado en la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, terminó un motociclista luego de proyectar el vehículo que manejaba contra la banqueta y salir proyectado.

Los hechos ocurrieron sobre la Prolongación Praxedis Balboa, a 100 metros antes de llegar al puente de la Colonia Moderna.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.

Una vez que fue valorado, fue trasladado por la ambulancia al nosocomio donde se desconoce cuál es su estado de salud.

Agentes de tránsito local que tomaron conocimiento, informaron que la persona circulaba en una motocicleta color negro y verde en sentido de oriente a poniente por Práxedis Balboa.

Al llegar al punto antes mencionado, perdió el control y la llanta delantera golpeo la banqueta, lo que provocó que saliera proyectado rebotando contra el duro pavimento.

Personas que pasaban por la zona y se percataron de lo sucedido marcaron el número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.