Cumple Chucho Nader con pavimentación en Tampico

El alcalde inauguró una nueva vialidad en la colonia López Portillo

Tampico, Tamaulipas

Mediante una inversión superior al millón 200 mil pesos, el Presidente municipal, Chucho Nader entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Matamoros en la colonia José López Portillo, la cual permitirá mejorar la conectividad en este sector y brindar mayor bienestar a las familias que ahí residen.

Acompañado por los titulares de Obras públicas y Bienestar Social, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Agustín Guerrero Sosa, respectivamente y por el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, el jefe de la comuna expresó que en base a un trabajo honesto y responsable se está logrando transformar a Tampico en una ciudad moderna.

Chucho Nader dio a conocer que optimizando los recursos municipales, se logró ampliar la longitud de la obra, respecto a su diseño original. «El día de hoy hemos puesto la muestra de que cuando se quiere, se puede; por ello optimizando los recursos, pudimos lograr hacer más con menos y alcanzar la extensión de esta calle, porque nuestro compromiso es cumplir con hechos y no con palabras con todos los tampiqueños», subrayó.

El jefe edilicio resaltó que en su gobierno se puso fin a las añejas prácticas gubernamentales que se efectuaban en el pasado y precisó que mediante la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas se ha logrado hacer más con menos.

«Hemos acabado con aquellas licitaciones amañadas y viejos vicios que se hacían al amparo de la corrupción y la impunidad; hoy los tampiqueños están viendo como administramos su patrimonio, pueden comprobar cómo le sacamos el mayor provecho pavimentando más calles, iluminando la ciudad, construyendo parques, rehabilitando escuelas o mejorando los servicios públicos», dijo.

Correspondió al titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar los pormenores de la obra, la cual incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de 215 metros lineales sobre una superficie de 782 metros cuadrados; la construcción de 423 metros lineales de guarniciones y 203 metros cuadrados de banquetas; orientado una inversión de un millón 201 mil pesos del fondo federal para el fortalecimiento municipal (Fortamun).

A nombre de las familias beneficiadas, la señora, Lolita Calderón Rosas agradeció la construcción de la obra y reconoció la transformación de Tampico en una ciudad de calidad bajo la administración de Chucho Nader.