Abre dos nuevas especialidades Clínica DIF Madero

Para mejorar la atención de salud a mujeres, niños, niñas, jefes de familia y adultos mayores se aperturan las especialidades de Psiquiatría General y Genética Médica.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Con la intención de ampliar los servicios de salud y elevar la calidad de vida de los maderenses, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera incorporó a la Clínica DIF, dos nuevas especialidades médicas, así lo informó el Dr. Celestino González Muela, subdirector de Asistencia Social y Atención Médica.

El funcionario explicó que brindar una excelente atención de salud a mujeres, niños, niñas, jefes de familia y adultos mayores es una prioridad para la presidenta de mencionado organismo, por lo que la Clínica del DIF Madero abrió dos nuevas especialidades de primer nivel: Psiquiatría General y Genética Médica.

Con lo anterior, se amplía el servicio en Urgencias donde se brinda atención médica las 24 horas del día en Medicina General, Salud Integral de la Mujer, además de especialidades como: Cirugía General, Gastroenterología, Medicina Interna, Ginecología, Psicología, Urología, Dermatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología, Oftalmología y Geriatría.

En este sentido, mencionó el subdirector de Asistencia Social y Atención Médica que las citas se pueden solicitar al teléfono 216-61-90 o acudir directamente a la Clínica ubicada en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

Por último González Muela mencionó que en la Clínica DIF también se cuenta con consultorio dental con servicio a muy bajo costo en horarios de 7 a 15 horas y de 14 a 21 horas, con dos especialistas disponibles de lunes a viernes, brindando servicios de: consultas de diagnóstico, profilaxis (limpiezas) extracciones, resinas, amalgamas y aplicación de selladores de fisuras.