Motociclista se pasa un alto y lo arrollan

Presuntamente otra unidad que lo rebasó le quito visibilidad y esté termino por pasarse el alto

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con una probable fractura terminó un motociclista al pasarse un alto sin las precauciones, siendo chocado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron sobre el eje vial Lázaro Cárdenas con calle Michoacán a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado.

Al final tuvo que ser canalizado a un centro hospitalario, debido a que presentaba una probable fractura en su extremidad inferior izquierda.

El perito de Transito Local que acudió al lugar de los hechos informo, que como presunto responsable aprese el mismo lesionado.

El hombre viajaba a bordo de una moto color guinda y su dirección era de oriente a poniente sobre Michoacán.

Al llegar al cruce con el eje vial presuntamente otra unidad que lo rebasó le quito visibilidad y esté termino por pasarse el alto, siendo impactado de manera lateral por una camioneta.

La camioneta involucrada es una Ford tipo Ranger y esta circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte al momento del accidente.

El perito tomara ambas declaraciones por escrito no sin antes acudir al hospital para saber exactamente qué tipo de lesiones presenta el motociclista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here