Lesionan a estudiantes del ITACE

Lesionan a estudiantes del ITACE


Cd. Victoria, Tam.- Dos estudiantes del ITACE fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, al resultar con probables fracturas, luego de que estrellaran la moto en la que viajaban contra un auto que les cerró el paso.

Fue la tarde de esta jueves cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la Calzada General Luis Caballero con Avenida Del Maestro para atender a los escolapios.

Ya que resultaron ambos con probables fracturas en sus extremidades, fueron canalizados a diferentes hospitales de la localidad para que recibieran atención médica.

Por su parte la delegación de Tránsito Municipal, informó que como presunto responsable aparece un carro de la marca Nissan de modelo antiguo.

El chofer de la unidad circulaba por la Calzada en sentido de poniente a oriente por los carriles centrales y al querer virar a su izquierda ya cuando el semáforo se encontraba en luz ámbar, terminó cerrándoles el paso a los estudiantes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Los jovencitos circulaban en sentido opuesto por el carril lateral y terminaron tendidos sobre el pavimento después del impacto.

La gente que se encontraba cerca de donde sucedieron los hechos corrieron para auxiliar a los lesionados mientras otros marcaban al número de emergencias para pedir la intervención de los paramédicos.

Ya que en el accidente resultaron con probables fracturas el perito en turno tendrá que acudir a los diferentes hospitales para saber exactamente qué tipo de lesiones presentan los jóvenes antes de deslindar responsabilidades.