Arranca Unidos por Tamaulipas en San Fernando

Encabezado por el Gobierno del Estado, Seduma, Itavu, Secretaria de Salud y Ayuntamiento de San Fernando

San Fernando, Tamaulipas

Teniendo como prioridad restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, pero sobretodo recuperar el tejido social; arranco el programa “Unidos Por Tamaulipas”.

Fue en el fraccionamiento las fuentes, donde se dio inicio a los trabajos encabezados por el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza De Vaca, el ayuntamiento de San Fernando a través de Pepe Ríos, las secretarias de Seduma, Itavu y Salud.

Llevandose acciones como bacheo, limpieza de guarniciones, empleo temporal, pinta tu casa, reforestación, alumbrado público y Tam te cuída médico en tu casa.

Este programa se estará aplicando por  polígonos que estarán cubriendo a 12 colonias de la cabecera municipal como lo son Zona Centro, Bella Vista Norte, Loma alta, Bella Vista Sur, Las Malvinas, Fracc. Los Cisnes, Fracc. Rincón del Valle, Fracc. Infonavit, Fracc. Magisterial, Fracc. Las Fuentes, Paso Real Norte y Paso Real Sur.

Durante los tres meses que estará aplicándose este programa en la cabecera municipal, se llevarán a cabo 65 empleos, 1,099,067 m2 de limpieza de vialidades, 28,000 m2 de limpieza en parques y áreas verdes, 315 árboles reforestados, 13,860 m2 de espacios públicos, 19,019 ml mantenimiento desasolve  y 1,434 capacitados alumnos con educación ambiental.

Durante el inicio de acciones que estuvieron encabezadas por él alcalde Pepe Ríos, su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, el Ing. Francisco Quintanilla Sosa, Subsecretario de Agricultura, el Arq. Salvador González Garza, Director Gral. del Itavu, el coordinador del programa Tam Te Cuida, Gregorio Francisco Sanchez Vázquez, el Lic. Gustavo Sosa, titular del Itavu, síndicos, regidores y habitantes de la colonia