Rehabilita Gobierno de Altamira las principales avenidas de la ciudad

La finalidad es ofrecer una estancia de calidad a los turistas en el próximo periodo vacacional de Semana Santa

Altamira, Tamaulipas

Labores de rehabilitación y embellecimiento de vialidades y accesos se llevan a cabo en diferentes sectores de Altamira, consistentes en acciones de bacheo, restauración de luminarias y el pintado de señalamientos viales, atendiendo las instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez, se renueva el alumbrado público en la Avenida de la Industria y el Bulevar Allende, donde se repusieron más de 300 luminarias, así como el pintado de sus arbotantes.
Aunado a lo anterior y para optimizar la imagen urbana de Altamira, se lleva a cabo una limpieza integral en áreas recreativas, que incluyen trabajos de reforestación y chapodo de áreas verdes, recolectando por estas labores alrededor de 40 toneladas de basura.
Por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dirigida por Jesús Emmanuel Corbeira Uresti, la corporación apoya en el pintado de líneas y señalamientos de tránsito a lo largo de la Avenida de la Industria, sin afectar la circulación vial al brindar en todo momento la atención necesaria a los automovilistas a través de su personal vial.
Cabe hacer mención que las acciones de limpieza y mantenimiento se extienden a la playa Tesoro donde se retira la palizada y por parte de la Secretaría de Obras Públicas se rehabilitarán accesos para brindar un mejor servicio a los visitantes durante el próximo receso vacacional.
Es así como el Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se prepara para recibir al turismo de diferentes partes de la República Mexicana y del extranjero, fortaleciendo a Altamira como un referente turístico de nuestra entidad y de la región noreste del país.